Casa del estudiante tecomense en la ciudad de Colima para jóvenes de escasos recursos: Raúl Avalos

Comparte y dale me gusta

Por Gabriela Pérez.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. El día de hoy el Profesor Raúl Avalos Verdugo candidato a la alcaldía de Tecomán por Movimiento Ciudadano platicó con el director general de la agencia de noticias De Política y Algo más para dar a conocer sus compromisos de campaña en materia de educación en donde después de recorrer varias colonias y reunirse con la gente que lo conoce desde hace tiempo tiene la inquietud y entusiasmo de continuar apoyando a las familias tecomenses.

Raúl Avalos, profesor de oficio desde hace ya 25 años en este municipio, dio a conocer el interés que tiene por la juventud, ya que considera a los jóvenes como el futuro de Tecomán y en su administración quiere darle la oportunidad a todos ellos de llegar a sus objetivos profesionales con el único requisito de obtener buenas calificaciones para ser acreedor de este servicio.

“Durante muchos años tuve la oportunidad de apoyar a muchos jóvenes, he visto pasar muchas generaciones como maestro, con ello logre entrar a sus vidas de muchas formas, por esta razón en mi planilla tengo alumnos que estuvieron estudiando en algún momento de su vida como catedrático ”

Originario de Tecomán, hijo de padres luchadores quienes le inculcaron valores. Se dedicó a la educación, pudo estudiar varias carreras como la de ingeniería química de la Universidad autónoma de Guadalajara, comercio internacional por el instituto politécnico nacional y contador público, ha tomado diplomados y su grado máximo es un Master en educación.

“Raúl avalos es una persona que está ahora participando en política, siempre estuve en cargos de relaciones públicas por tal razón llegaba a muchas familias y jóvenes para animarlos a que se titularan aun estando en el campo laboral. Realice cursos en el cual era el titular de la materia de metodología, lo que me permitió ayudar a mucha gente en el estado, siendo un formador de ciudadanos ”

Arrancó su campaña con un recorrido alegre en diferentes partes del municipio, ha visitado la colonia Niños Héroes en donde ha encontrado a gente que se acuerda como el “profe Raúl” o por su familia cercana.

“Soy una persona de carácter, formadora de generaciones, un padre de familia un ser humano sensible una persona que ve y siente las necesidades de las personas”

Dentro de su planilla incluye a personas con capacidades diferentes, amas de casa, líderes de colonias, por primera vez en Tecomán siendo pioneros en considerar a mujeres que trabajan para que un candidato gane.
“En movimiento ciudadano Locho Moran me dijo Raúl tu conforma tu planilla no tengo ninguna imposición porque no hay ningún compromiso con nadie, está abierto a la población.

Bienvenidas todas las personas que puedan desarrollar un perfil en la administración”

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓