El sector primario es fundamental para el desarrollo de la zona rural: Oscar Avalos

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal por el PRI-Verde Eloísa Chavarrías Barajas y del coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el municipio y también candidato a síndico Santiago Chávez; el candidato a Diputado Local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo destacó que tanto Madrid como Tecolapa, Caleras y en general la zona rural de Tecomán y del Estado de Colima, se tiene que reforzar el apoyo al campo “ya que el campo es el sector primario y es fundamental para los tecomenses, y para los colimenses, ya que el 70% de los mexicanos en el país nos dedicamos al asunto del campo”.
Avalos Verdugo aseguró que ha empeñado su palabra desde que ha estado a la cabeza de la Presidencia de los Productores de Limón por ello aseguró ante habitantes de la comunidad de Madrid que va con las manos limpias, y con la frente en alto, a pedirles con humildad su apoyo y su confianza.
Oscar Armando Avalos dijo que las grandes necesidades de Madrid tienen que ver; con la ampliación del centro de salud; con una ambulancia que ayude a trasladar a los enfermos ya sea durante el día o durante la noche a los centros hospitalarios a donde se requiera.
El candidato del PRI-PVEM a la diputación local por el Distrito XVI finalmente hizo el compromiso de trabajar para que se mejoren las calles, los pavimientos; la seguridad pública; con el apoyo de la candidata a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías, aunque puntualizó que no traen varita mágica; pero si el compromiso firme de cumplir con responsabilidad y con humildad “aquí dejo mi palabra empeñada que no será diferente”.

Comparte y dale me gusta