Eloísa Chavarría se comprometen Madrid a poner una casa  de día para ancianos de bajos recursos

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Tras un recorrido que hicieran por la comunidad de Madrid, en Tecomán, los candidatos del PRI-Verde a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías Barajas y a la diputación local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo, dialogaron con los habitantes de la localidad en donde recogieron varias peticiones, entre ellas la necesidad de que los ancianos del lugar, que viven en pobreza extrema y que no tienen familia; puedan contar con un lugar en donde puedan ser cuidados y alimentados.
En este sentido Chavarrías Barajas hizo el compromiso de que durante su administración estarán haciendo una casa de día en Madrid para apoyar a este sector de la población que dio su vida por su pueblo y que ahora deben de tener una vida digna y al menos garantizar que cuenten con los alimentos y el cuidado que requieren.
En lo que respecta a la inseguridad, la candidata del PRI-Verde a la Presidencia Municipal comentó que no permitirá que en el ayuntamiento haya funcionarios corruptos, “porque el buen juez por su casa empieza”, y destacó que buscará que se refuercen las medidas de seguridad con el apoyo de los tres niveles de gobierno para que poco a poco se vaya recuperando la paz que tanto anhelan los tecomenses.
Finalmente Chavarrías Barajas, al término del mítin que se llevó a cabo en el jardín de la localidad, dialogó de manera directa con una gran cantidad de ciudadanos que se acercaron a hacerle diversas peticiones.
Cabe destacar la presencia de candidatos a regidores y de Santiago Chávez candidato a síndico en la planilla de Eloísa Chavarrías y quien además es coordinador de la campaña del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade para quien pidió el voto de todos los habitantes de Madrid así como para todos los candidatos de la coalición “Todos por México” y “Todos por Colima”.

Comparte y dale me gusta