Implementarán en Colima el programa “Meade en tu Casa”

Comparte y dale me gusta

• Agustín Morales Anguiano se reunió con Leticia Barrera Maldonado, dirigente nacional de las mujeres de la CNC y responsable regional del programa de contacto personalizado con las familias.

A partir de esta semana, brigadistas del equipo de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Colima arrancarán con el programa “Meade en tu Casa”, con el que se busca el acercamiento directo con la población para presentar propuestas y escuchar inquietudes de los ciudadanos.
El coordinador estatal de la campaña, Agustín Morales Anguiano, se reunió con Leticia Barrera Maldonado, dirigente nacional de las mujeres de la CNC y responsable en la quinta circunscripción de esta estrategia de acercamiento con la ciudadanía, a través de reuniones familiares.
“Meade en tu casa es un programa que nos permite acercar al candidato a las familias y también escuchar las demandas ciudadanas. De la mano con el programa Avanzar Contigo será posible conocer las necesidades reales de la población, con el objetivo de brindarles alternativas y respuestas”, expresó Barrera Maldonado.
La dirigente de las mujeres cenecistas sostuvo que Meade Kuribreña es el candidato con mayor capacidad para dirigir al país, al reconocer que él, como servidor público, fue uno de los promotores más entusiastas de la confianza en los productores del campo.
“El voto para José Antonio Meade es un voto de confianza y con responsabilidad. Tenemos al mejor candidato; su trayectoria lo respalda y él es un hombre visionario que va llevar al país a buen puerto”, destacó Barrera Maldonado.
La responsable del programa “Meade en tu casa” aseveró que el candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL es el único que ha puesto en el centro de atención a las mujeres.
El coordinador estatal, Agustín Morales Anguiano, agradeció la visita de la dirigente femenil del sector agrario, a quien consideró como una aliada importante para José Antonio Meade, y quien, dijo, reconoce plenamente las necesidades del sector campesino, pero también del sector femenil.
“Con la estrategia Meade en tu Casa se viene a fortalecer el trabajo que se está haciendo en Colima, donde se ha tenido un planteamiento de las propuestas de José Antonio Meade con la población”.

Comparte y dale me gusta