Mi lucha es a favor de todos los tecomenses: Elías Lozano

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. En entrevista exclusiva con el director general de la agencia de Noticias de Política y Algo Más, Elías Lozano, candidato de la colación, MORENA – PES – PT a la alcaldía de Tecomán, comento sobre su entusiasmo de encabezar un proyecto que trae un cambio para los tecomenses, un gobierno con mucho trabajo, dejando la presidencia y las instituciones al servicio del pueblo.

“Hay un hartazgo en la sociedad, por eso tenemos que trasformar todo; pueblo y gobierno. El pueblo esta desilusionado de la política y de lo que se ha vivido, pero nosotros encabezamos una propuesta de mucha conciliación, donde acabemos todos estos hartazgo y frustraciones; sin duda la respuesta y apoyo que nos ha dado la gente nos llena más de ánimo para seguir”

Elías Lozano, comenta que su candidatura surgió de una propuesta de una encuesta publica que se realizó en Tecomán, ya que él como ciudadano, se informaba de la política y le gusta la política porque lo trae en la sangre, su papá por los años 80s fue presidente municipal, sin embargo, no se imaginó ser candidato; cuenta que siempre ha participado en actividades y proyectos sociales.

“Da tristeza la situación en la que viven los tecomenses y eso nos anima a trabajar para ellos, estamos conscientes y convencidos de que cuando se trabaja con honradez, con honestidad, trasparencia, en un gobierno incluyente que escuche al pueblo y con mucha cercanía a ellos, se pueden hacer grandes cosas”

Resalta que él no obedece a ningún grupo o intereses políticos, él lo que busca es apoyar al pueblo y en estos “trotes” se tienen muchos sacrificios, pero velen la pena.
“Es el momento de sumar esfuerzos, de construir proyectos donde a todos nos vaya bien, vamos a estar cerca de los empresarios, de los diferentes sectores sociales y económicos”

El candidato a la presidencia Municipal de Tecomán, resaltó que como antecedente de la lucha a favor de la ciudadanía, pone la trayectoria de él, su familia y su trayectoria laboral, él en estos momentos busca sumarse a los esfuerzos de lucha que han realizado los tecomenses.

Para finalizar comentó sobre la guerra sucia que se le ha hecho al principio de la campaña, quien mencionó que él hará una campaña limpia de propuestas y él no abonará a una campaña de respuestas en la cual la gente ya está cansada.

“Me legitimista, no tengo compromisos y daré lo mejor de mí, estoy seguro de que voy a ganar porque lo veo en la gente, y no les voy a fallar porque soy un hombre de trabajo; no decidí cambiar para hacer ridículos.

Trabajaré para que los tecomenses se sientan orgullosos, hay mucha gente buena en Tecomán, y esos son con los que queremos trabajar”

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓