Rafael Briceño recibe respaldo de vecinos de la colonia Francisco Villa III

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Colima, Colima. En un ambiente de alegría con la participación de niños, niños, madres y padres de familia se vivió un encuentro de diálogo con su candidato de MORENA Rafael Briceño, candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la coalición “Juntos Haremos historia”.

Con el sello característico del promotor cultural y candidato a Regidor Cesar Cárdenas López, se llevó a cabo un torneo de convivencia de fútbol en la cancha techada de la colonia Francisco Villa III y un evento Cultural donde Naty Mistral cantante vernácula e Ismael Vázquez la voz de la música romántica, deleitaron al público asistente previo al diálogo con el aspirante por la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA con bellas melodías de diversos géneros.

Rafa Briceño llegó como le caracteriza muy puntual a la cita y se dio tiempo de escuchar las peticiones de los niños que con voz segura solicitaban la rehabilitación de la malla que circula la cancha pues sus pocos balones que tienen porque ellos los compran, se ponchan al picarse con la malla que no ha recibido atención por las autoridades actuales y se encuentran en mal estado.

Una de las madres solicitó que exista mayor seguridad pública, pues cada vez que ocurre un insistente nunca le atienden su petición y ya su desesperación es enorme y preocupante.

Otros solicitaron una cancha empastada para poder hacer deporte, la asociación de lucha libre de Colima enfatizó que es necesario que las autoridades municipales les brinden el respaldo que merecen pues ellos representan a los talentos del pancracio en Colima y en fin, una serie de peticiones que de llegar a la Presidencia Municipal Rafa Alcaraz se comprometió a atender de manera puntual.

En la Francisco Villa se vivió un ambiente festivo en un día inusual y le solicitaron al candidato volviera pronto ya como presidente para ver cumplidas sus peticiones, a lo que Rafael Briceño no dudó en comprometerse a hacer realidad algunas peticiones incluso antes de llegar porque el va a gestionar algunas cosas que desde ahora se pueden cristalizar.

Solicitó su apoyo para votar por todos los candidatos de MORENA porque esta convencido de que “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓