Se fortalecerá el servicio de taxis en Colima: Walter Oldenbourg

Comparte y dale me gusta

También  se revisará el reglamento municipal de tránsito.

Walter Oldenbourg Ochoa, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Colima, se reunió con taxistas agremiados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), a quienes ofreció realizar un análisis del Reglamento de Tránsito y Vialidad para fortalecer el desempeño de sus actividades.

Walter Oldenbourg señaló que este análisis del reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio de Colima, servirá también para fortalecer las acciones estatales que buscan una mejor regulación y fortalecimiento del transporte público.

El candidato del PRI-PVEM manifestó ante los taxistas, que en este tema se actuará conforme a derecho y con la participación de los trabajadores del volante, tal y como lo ha manifestado en su campaña, “seremos una administración de puertas abiertas”.

Finalmente Walter Oldenbourg reconoció que el transporte público es una área de oportunidad para modernizarlo y ofrecer un servicio de alta calidad, que ponga a Colima como referente nacional. “Esto lo lograremos con la participación de todos”.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓