Tras operativo, detienen a quien secuestro a una mujer en el centro de Tecomán

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia lograron detener a un sujeto que de acuerdo a las investigaciones realizadas, cometió el delito de secuestro en agravio de una mujer, por hechos ocurridos hace cinco meses en la ciudad de Tecomán.

Fuentes no oficiales revelaron que el detenido cometió el ilícito en complicidad con otras personas, cuando por la fuerza se llevaron en un vehículo a la víctima que se encontraba en una tienda de abarrotes de la zona centro, y a través de la intervención de las autoridades obtuvo su libertad al día siguiente.

Según datos extraoficiales, luego de suscitarse el hecho el Ministerio Público inició la indagatoria que permitió al juez de control librar la orden de captura y por ello esta persona fue detenida y turnada a dicha autoridad, a fin de seguir el proceso que instruye la ley para este tipo de delitos.

Se espera que una vez agotadas las audiencias y las distintas etapas del juicio, al inculpado lo vinculen a proceso. Por ahora ya fue ingresado al reclusorio preventivo en acatamiento a la determinación de la autoridad jurisdiccional, como medida cautelar contemplada en la ley.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Motosicarios ejecutan a un hombre por la Pablo Silva, en la villa
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓