2,000 jóvenes con beca de transporte, embajadores de la cultura y deporte

Comparte y dale me gusta

*Niños tendrán entrenadores y espacios dignos

Con Carlos Arellano como presidente municipal de Manzanillo, dos mil jóvenes tendrán una beca de transporte y a cambio se convertirán en embajadores de la cultura y el deporte en las colonias, sostuvo el candidato independiente.
Señaló que su lema es “para el trabajador todo, para el flojo nada”, por lo que se les pedirá a los jóvenes beneficiados que compartan su tiempo acudiendo a parques y jardines de las colonias a entrenar y cultivar a los niños con lecturas, canto y baile.
Los jóvenes becados recibirán becas promedio de 800 pesos mensuales para su transporte, “pero no será gratis, tendrán que aportarnos algunas horas a la semana para instruir a los niños en el deporte y la cultura”.
Destacó que todas sus políticas serán transversales, es decir, todas tendrán que ver con devolverle la tranquilidad a la gente, por lo que las becas también ayudarán a que los niños tengan entrenadores y ocupen sanamente su tiempo libre.
Con esto tendrá que ver también que los espacios sean dignos, los parques y jardines y habrá gimnasios al aire libre y públicos. En este renglón, dijo, se creará una pequeña fábrica para producir los aparatos de deporte.
“Tenemos que rescatar los espacios públicos, remodelar los que haga falta, cuidar la jardinería, rescatar esos espacios a la delincuencia”, finalizó.

Comparte y dale me gusta