Instalaría César Moreno casa del estudiante armeritense en Colima

Comparte y dale me gusta

El Candidato a la diputación local por el noveno distrito, de la coalición PRI- Verde, Cesar Moreno Salazar, anunció que una vez llegando a la diputación en el Congreso, rehabilitará una casa para los estudiantes que viven en Armería y tienen la necesidad de quedarse a vivir en Colima Capital.

En un acercamiento que tuvo con algunos deportistas del municipio, mencionó que muchos estudiantes se han visto en la necesidad de abandonar sus estudios, porque no tienen lo necesario para pagar pasajes o rentar un departamento en el lugar donde estudian.

Señaló que también hay ocasiones, donde la familia tiene varios hijos estudiando y no les alcanza para que todos tengan una preparación académica.

Por ello, manifestó que una vez ganando la diputación, se comprometerá con los estudiantes de Armería a que cuenten con un lugar digno donde ellos puedan quedarse y continúen con sus estudios.

Asimismo, señaló que los armeritenses sobre todo los jóvenes merecen ser apoyados, pues destacó que muchos de los que han sobresalido en el ámbito cultural, deportivo, académico, son originarios del municipio de Armería.

En ese tenor, Cesar Moreno, aseguró que le apostará a la juventud para que tengan mejores oportunidades de desarrollo, apoyando y legislando desde el Congreso por el deporte, la cultura, eduación y la salud.

Comparte y dale me gusta