Juventud, Capacidad y Firmeza, aseguro en su caminar casa por casa, Ivet Solís en la comunidad de Alzada.

Comparte y dale me gusta

*Agrada y sorprende que sus candidatos a Sindico y Regidores, sean de las diferentes comunidades de Cuauhtémoc.

Con la finalidad de cumplir su palabra en cada compromiso, Ia candidata a presidenta Ivet Solís, escucho y dialogo, Casa por Casa durante su visitar en la comunidad de Alsada del municipio de Cuauhtémoc.

“Me presento ante ustedes, con el carácter y la firmeza, de cumplir con las expectativas que los militantes y simpatizantes señalen. Somos un equipo de mujeres y hombres, jovenes comprometidos para mejorar nuestras comunidades”.

Caminando casa por casa y visitando a todas las familias que creen en el proyecto que encabezan las candidatas Ivet Solís y Osiris Romero como candidata a Diputada Local por el VI Distrito de la coalición PRI-PVEM, sumados sindico y regidores como candidatos, Ivet Solís expuso a cada una de las personas, con las que dialogamos, se palpo la falta de obra y de servicios públicos, que las familias necesitan, dijo “Sabemos que la situación es grave, y la sufrimos de igual manera todos, pero estamos dispuestos a trabajar para solucionarlas”.

Ivet Solis y los candidatos a Regidores y Sindico tocaron puertas, amas de casa y personas de la tercera edad escucharon con atención el mensaje que cada uno de los candidatos expuso con mucha energía y carisma, a todos los habitantes de manera personalizada.

“Estamos a tiempo y dispuestos a trabajar por la transformación en beneficio de los cuauhtemenses, trabajaremos para el mejoramientos de sus calles, de los servicios de agua potable, luz y una mejor atención”. Finalizó.

 

 

Comparte y dale me gusta