Mariana Espíritu: una propuesta joven que pide un cambio.

Comparte y dale me gusta

La maestra Mariana Espíritu Díaz, candidata a la diputación local por el distrito 16, por el Partido Nueva Alianza en Tecomán dio a conocer en una entrevista en exclusiva para la agencia de Noticias de Política y Algo Más las acciones de su campaña la cual va enfocada a los estudiantes y jóvenes.
Su inquietud de participar en las elecciones 2018 nació por las necesidades que sus estudiantes tenían a diario y que ella como maestra le toca observar, por tal motivo decidió tomar esta oportunidad de participar en un cargo público por un partido que también es de los más jóvenes y que le ha dado oportunidad como a ella o muchos otros candidatos más.
En su primera semana de arranque de campaña ha visitado algunas colonias de Tecomán, como; el Chamizal, Cerro de ortega y la floresta, en la que la gente la ha recibido de muy buena manera, ya que es un rostro nuevo en un partido donde no se han tenido quejas, menciona.
“La gente nos dice que a los candidatos los usamos nada más para cuando pedimos el voto; pero les contesto que no pueden decir eso de mí, por eso pido que me conozcan, que escuchen mis propuestas. Creo que la garantían que pueden tener conmigo los electores es la honestidad, la vocación de servicio y de enseñanza que es algo que me caracteriza y que saben que voy a llegar a trabajar desde el primer día”
Mariana Espíritu se describe así misma como política de las buenas, alguien que va a llegar a trabajar, no va a robar o a mentir; ella va a llegar a sensibilizar, gestionar, ir de lado de la gente, con la gente y trabajando para ellos y con ellos.

Comparte y dale me gusta