Cesar Moreno promete establecer una casa de gestión en Colomos

Comparte y dale me gusta

El Candidato a Diputado local por el Distrito 9, de la coalición PRI-Verde, Cesar Moreno, se comprometió una vez ganando la elección, a establecer una oficina de gestión en Colomos zona rural perteneciente a Manzanillo, para que los habitantes no tengan que desplazarse hasta Armería a buscar a su representante.
Dijo que estará cerca de la gente y sobre todo de las zonas rurales, “esteré al pendiente de sus necesidades, no abandonaremos a los hombres del campo, pero tampoco a los jóvenes para que continúen en las escuelas”, aseguró.
En un recorrido por esa comunidad el candidato escuchó las peticiones de los habitantes del lugar, como el apoyo a los jóvenes y a los hombres del campo que enfrentan los estragos de la mala economía.
De la misma manera, le plantearon la falta de empleo y, sobre todo, el desinterés que por muchos años han padecido los hombres de la tercera edad y las personas que viven del campo.
En ese sentido Cesar Moreno, manifestó que legislando en el Congreso estará cerca de la gente, buscando soluciones a sus problemas como la falta de empleo, los problemas en el campo así como la carencia de servicios públicos”, señaló.
Mencionó que es necesario que la fórmula del PRI-Verde, tenga el respaldo de los ciudadanos para que una vez ganando las elecciones tengan mejores facilidades de poder etiquetar recursos gestionando en el Senado.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓