Unidad del priismo y aliados dará el triunfo a José Antonio Meade: Agustín Morales

Comparte y dale me gusta

• En diferentes puntos de los 10 municipios del estado, se activaron brigadas de apoyo a José Antonio Meade.

Con un ambiente festivo y de algarabía, se realizó este sábado una brigada estatal de apoyo a José Antonio Meade Kuribreña, en la que, de manera voluntaria y solidaria, se sumaron ciudadanos, militantes y simpatizantes del PRI, PVEM y PANAL, así como candidatos locales a diferentes cargos de elección popular.

Tras encontrarse con representantes sectoriales del PRI, que participaron en la brigada informativa, el coordinador de la campaña de la coalición “Todos por México” en Colima, Agustín Morales Anguiano, aseguró que la unidad del priismo es una de las más grandes fortalezas que se tienen para obtener el triunfo en la contienda electoral del próximo 1 de julio.

“Llena de orgullo y alegría ver que cada vez más personas se suman en apoyo a nuestro candidato José Antonio Meade. El entusiasmo, el apoyo incansable a la campaña por parte de nuestros amigos priistas, y la certeza de tener el mejor candidato, nos da tranquilidad de saber que ganaremos esta elección”, sostuvo el coordinador estatal.

Esta activación estatal tuvo lugar en 16 cruceros de toda la entidad, en la que fueron repartidos trípticos, se pegaron calcas y se difundieron de manera personal las propuestas del candidato José Antonio Meade.

Morales Anguiano dio a conocer que en las próximas semanas se intensificará la campaña proselitista en la entidad, al asegurar que la intención es llevar las propuestas del candidato casa por casa.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓