Vecinos de colonias aledañas al centro de Colima, se quejan por quedarse sin luz por Festival del Volcán

Comparte y dale me gusta

Culpan el alto voltaje que se necesita para abastecer al Festival del Volcán

Vecinos de la Colonia La Concordia, que se ubica en el centro de la ciudad de Colima, denuncian ante los medios de comunicación, la falta de luz, debido a la utilización de altos voltajes para abastecer al Festival del Volcán, que se realiza en la gestión del alcalde con licencia, Héctor Inzua.
Aseguran que no se han atendido las solicitudes, que se le hicieron llegar al Ayuntamiento por parte de los afectados, sobre todo de la calle J. Jesús Carranza, pues desde las 4 de la mañana, los vecinos no cuentan con el servicio de la luz.
En la denuncia, afirmaron que niños y personas de la tercera edad, resultaron afectados por el ruido que generó el estruendo. “Mi papá es una persona ya grande y se asustó mucho, porque escuchó un trueno horrible, eso le hace daño a su salud”, dijo una de las afectadas que prefiere el anonimato.
Otra de las afectadas mencionó que tiene un hijo pequeño, al cual lo tuvo que sostener en sus brazos durante horas debido a que “se asustó demasiado y ya no pudo dormirse, tronó muy feo, pero prefieren tener el ruidazo en el jardín que atender a la población”, dijo otra de las vecinas afectadas, quien también prefirió no decir su nombre.
Aseguran que los festejos del Volcan Fest, ya iniciaron a partir de las 4 de la tarde de este sábado, pese a que los vecinos de esta colonia, siguen sin luz desde las 4 de la mañana.
Le reclaman la atención al alcalde con licencia Héctor Inzua, pues dicen que hasta el momento no han atendido su llamado, y “prefiere andar de campaña, para buscar la reelección, antes de atender estos asuntos que aún son parte de su administración”.
Los vecinos molestos, concluyeron al decir que no abalan la realización de estos festejos, pues además de obstruir cocheras, ahora se están quedando sin uno de los servicios más indispensables.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Trabajadores de las guarderías de SEDESOL se manifiestan por falta de pago
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓