Convive Cesar Moreno con ladrilleros de Armería

Comparte y dale me gusta

El Candidato a la Diputación local por el Distrito nueve, de la coalición PRI-Verde, Cesar Moreno Salazar, convivió con un grupo de ladrilleros del municipio de Armería que encabeza Valentín Arias, en compañía del Candidato abanderado a la alcaldía, Eusebio Mesina Reyes.

En este encuentro, el candidato a Diputado, se presentó ante los trabajadores y le externaron algunas necesidades que tiene el gremio, como la carencia de Agua Potable entre otros servicios.

Cesar Moreno, dijo que una vez llegando a la Diputación, iba a ver por sus necesidades y que de una manera de apoyarlos es buscar soluciones para que su trabajo sea reconocido y tengan una mejor calidad de vida.

Ahí mismo, el candidato contó que nació en el seno de una familia humilde, donde las carencias y la falta de oportunidades fueron el principal motor que lo impulsaron salir adelante con esfuerzo y trabajo dedicado que le enseñaron sus padres.

Es por ello, dijo “se me hado la oportunidad de contender como candidato a Diputado, para así poder apoyar a los que menos tienen y a las asociaciones como son los grupos de ladrilleros”, expresó.

Puntualizó que si la gente les da la confianza en estas elecciones, trabajará de la mano con el que sería el próximo presidente municipal Chevio Mesina, para atender las necesidades de los trabajadores del ladrillo.

Comparte y dale me gusta