Todo el apoyo de tianguistas a Carlos Arellano

Comparte y dale me gusta

*Campaña afectuosa, de “suela, sudor y saliva”

Una afectuosa recepción recibió este domingo de parte de los tianguistas de Salahua, el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Carlos Arellano, quien realiza una campaña cercana a la gente.
Los tianguistas expresaron que se sienten mal tratados por la autoridad municipal porque no les respetan lugares para ejercer su comercio y las calles están polvosas y deformes, demás que no han contado con ningún apoyo.
Carlos Arellano les expresó que conoce la situación por su cercanía con Chayito Yeme, su candidata a sindica municipal, quien es líder de los tianguistas, por lo que como alcalde les buscará lugares para que puedan vender e incluso devolverles áreas donde ponían sus tianguis.
“Porque si ustedes venden, generan empleos y eso es parte de la estrategia de seguridad, los jovenes ocupan trabajo, las familias un ingreso y comprar a buenos precios”.
Resaltó que en estas administración los comerciantes de la avenida Las Gaviotas estuvieron al punto de la quiebra por el retraso en las obras, lo que es nefasto para la economía, y como comerciante que es lo sabe y lo siente.
Asimismo, pidió a los tianguistas mostrar fuerza y garra “para que juntos podamos combatir lo que nos aqueja como ciudadanos”.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓