Visitaré una vez, cada dos meses las 16 casas de gestión en mi Distrito: Noé Pinto

Comparte y dale me gusta

Noé Pinto de los Santos, candidato a Diputado local por el Distrito XV, de la coalición PRI-Verde, anunció que una vez ganando las elecciones regresará a las 16 casas de gestión que implementará en su Distrito.

Mencionó que le dedicará de su tiempo una vez cada dos meses para visitar cada una de estas oficinas de gestión social que estarán abiertas para la gente que quiera acercarse a pedir algún apoyo.

El candidato abanderado a la Diputación local, externó que muchos políticos ya no regresan una vez ganando las elecciones, sin embargo dijo “yo dividiré mi tiempo, donde 3 días de la semana estaré en el Congreso y 4 días con las familias”, apuntó.

Noé Pinto quien aspira a ser Diputado en estas próximas elecciones dijo que las personas aún sin cargo político no dejaron de solicitarle el apoyo de sus necesidades, “siempre hemos estado ayudando y aportando según nuestras posibilidades”, expresó.

Por ello, manifestó que la idea de estar más cercas de la gente es abrir enlaces ciudadanos de gestión en donde las personas de cada colonia o comunidad no tengan que trasladarse hasta las oficinas del partido para pedir algún apoyo ya sea jurídico, social, entre otros.

Finalmente, recordó que las veces que ha sido servidor público, en la administración del gobierno o en las legislaturas, después de terminar sus responsabilidades, nunca me ha dejado de apoyar a las personas que lo necesitan.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓