Becaremos a 20 jovenes en beneficio de la casa del estudiante armeritense: César Moreno

Comparte y dale me gusta

El Candidato a Diputado local por el Distrito IX, de la coalición PRI-Verde, Cesar Moreno Salazar, anunció que estará equipada la Casa del estudiante amerítense, misma que una vez ganando las elecciones se gestionará para que esté en Colima Capital.

Por ello, dijo que se impulsará esta iniciativa junto con Gaby Benavides candidata a Senadora, y el candidato a la alcaldía de Armería, Chevio Mesina, esta propuesta que iniciará becando a 20 jóvenes, “les vamos a equipar una casa, tendrán su equipo de computo, de papelería, impresiones e internet gratis”, prometió.

Dijo que esta acción es una de las demandas más sentidas de muchos jóvenes que hoy en día no tienen la oportunidad de cursar una carrera en el Estado de Colima, y por falta de recursos los padres no les es posible pagarles un departamento, o comprarles además un equipo de computo.

Mencionó que de esta manera, se les apoyaría a los padres de familias y a los jóvenes para que tengan la oportunidad de estudiar lo que a ellos les guste, “no queremos que trunquen sus sueños, porque pasan por una situación que los marca de por vida”, apuntó.

Recordó que cuando era estudiante de preparatoria, sus padres no tuvieron el sustento económico para apoyarlo a que estudiara una profesión en el municipio de Manzanillo, por lo que se vio en la necesidad de estudiar otra.

En ese sentido, Cesar Moreno dijo que, su prioridad es apoyar a los jóvenes que tienen la ilusión de estudiar y seguir preparándose para tener un titulo de la profesión que más les agrade.

Comparte y dale me gusta