Gestionará Alejandro Mancilla recursos para rehabilitar las canchas deportivas

Comparte y dale me gusta

Con el fin de apoyar el deporte y fomentar esta actividad en el Estado, el Candidato a la Diputación federal del Distrito II, por la coalición PAN-PRD-MC, “Por México al Frente” Alejandro Mancilla González, dijo que llegando a ganar la diputación federal, gestionará recursos para rehabilitar las canchas deportivas.
Esto lo dio a conocer en un encuentro que sostuvo con habitantes de la Alameda en el municipio de Manzanillo, donde se hizo el compromiso que una vez llegando a la cámara alta, bajar un recurso etiquetado para ejercer en la construcción de un campo con techumbres, bancas, vestidores, entre otras condiciones que merecen los deportistas locales.
Sostuvo que la cámara del Congreso Federal, se realizarán las gestiones ante la federación, para conseguir una mayor cantidad en presupuestos para que se cumpla en el tema deportivo que muchos jóvenes y adultos lo practican.
De la misma manera, señaló que la práctica del deporte es de suma importancia, ya que ayuda a la salud de las personas de todas las edades y además brinda la oportunidad a que los jóvenes se alejen de las adicciones.
Lo anterior, lo dijo toda vez que le solicitaron al candidato más recursos para infraestructura deportiva, de llegar a ser diputado federal. Ahí mismo, los habitantes le manifestaron su inconformidad ante el olvido de las actuales autoridades que son las encargadas de este sector.

Comparte y dale me gusta