Héctor Magaña, le apuesta a la seguridad.

Comparte y dale me gusta

Villa de Álvarez, Colima. 8 de abril del 2018. El candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, por el Partido Revolucionario Institucional PRI y el Partido Verde Ecologista de México, presentó su eje “Villa de Álvarez por la Paz”.

Dicha propuesta está enfocado a la seguridad.

Héctor Magaña, dijo que este eje, va poder combatir el robo a casa habitación, el robo a vehículos y aumentar los elementos policiacos.

El candidato, dio a conocer con documentos en mano, que en lo que va de está administración, se a incrementado lo doble en los robos, se han presentado 6 mil 395 robos en esta administración actual, lo doble de la anterior.

El candidato señalo que serán ocho grandes acciones para poder enfrentar de manera directa la seguridad.

Estos son algunas de las acciones, la primer  acción es en la prevención del delito y las conductas antisociales; La segunda acción es la creación de los promotores deportivo para que atraves del deporte se pueda aprovechar la participación de los niños;

La tercer acción es la rehabilitación de parques y jardines; Cubrí r el 100 porciento de alumbrado público es la cuarta acción.

Para finalizar, Héctor Magaña señalo, que se tiene que tener coordinación con los tres poderes de gobierno y es algo que la actual administración no lo tiene.

El candidato fue acompañado por los regidores de su cabildo.

Comparte y dale me gusta