Pide Noé el apoyo y la confianza de los ciudadanos

Comparte y dale me gusta

Noé Pinto de los Santos, Candidato a Diputado local por el Distrito XV, por la coalición PRI-Verde, pidió el apoyo y la confianza de los ciudadanos este primero de julio para ganar las próximas elecciones 2018.

En una reunión que sostuvo con habitantes de la colonia Las Palmas, explicó que la política es una labor en la que se permite apoyar a las personas así como mejorar el desarrollo de un País, Estado, colonia, barrio o comunidad.

El Candidato a la diputación local, manifestó que desde que ingresó al mundo de la política ha gestionado por el bien de los habitantes de Tecomán, de ahí que se han hecho iniciativas de ley en beneficio de los ciudadanos.

Recordó que la política es muy bonita, “si la sabemos aprovechar con sentido social trae muchos beneficios a la gente, el quehacer político es una obligación y responsabilidad de ayudar a la gente que menos tiene”, señaló.

Comentó que lo bueno de la política es cuando las personas te agradece y reconoce el trabajo de los servidores públicos, y de quienes los ayudan a través de gestiones con las instancias o dependencias correspondientes.

Finalmente, el candidato Noé Pinto, reiteró la solicitud a los colonos de que tengan fe y confianza que se les va apoyar en lo que necesiten y que se podrá hacer de la mejor manera llegando al Congreso del Estado.

 

Comparte y dale me gusta