Por cada comentario negativo tenemos más compromiso en beneficio de la población: Medina Tena

Comparte y dale me gusta

Adriana Mesina Tena candidata de la Alianza PRI-VERDE, a la diputación local por el distrito X, estuvo en el jardín de la colonia Valle Querido donde advirtió que por cada comentario negativo, tiene compromisos y propuestas positivas para trabajar.
En compañía de la candidata a la presidencia de Tecomán, Eloísa Chavarrías Barajas así como de integrantes de su planilla, dijo sentirse emocionada por las muestras de aprecio que recibió en el recorrido que hiciera casa por casa durante la mañana y parte de la tarde de este lunes en esa zona poblacional.
Dijo que asiste nuevamente a dicha colonia para seguir haciendo compromisos para cumplir, tal y como lo hizo en la elección pasada “hace tres años hice 10 compromisos, de los cuales he cumplido siete hasta este momento, y que cumpliré los 10 que establecí”.
Ahí mismo, hizo mención de otros candidatos que quieren desacreditar su trabajo “eso no es honesto ni justo, solo les digo que trabajen y que quieran echarle ganas pidiendo el voto pero dando resultados como nosotros, no queriendo hacer campaña sucia en contra de todos los que estamos ahora aquí presentes”.
Enfatizó que son hombres y mujeres de trabajo que han estado junto a la gente trabajando de la mano “entonces no me parece justo que empiecen con sus malos comentarios, pero por cada comentario negativo hacia nuestro trabajo, hacia nuestras personas, nosotros no vamos a responder, nosotros vamos a hacer más compromisos, una propuesta por cada ataque que nos hagan”.
Mesina Tena enfatizó que no ha dejado de trabajar y “he regresado a las colonias dando atención bucal, prestando mis servicios odontológicos, y se han beneficiado más de mil 500 familias tecomenses”.
Recordó además que desde el Congreso del Estado aprobaron el presupuesto para que se les otorgaran los uniformes escolares en las escuelas “y lo seguiremos haciendo con el apoyo de todos los presentes, ayudaremos a quien no dudo será nuestra presidenta municipal Eloísa Chavarrías a tener los recursos necesarios para que a sus hijos nos les falte uniformes, tengan becas y no dejen de estudiar por falta de dinero, apoyarla con recursos para que mejore nuestros parques y jardines que tanto nos hace falta y tener un Tecomán iluminado”.

Comparte y dale me gusta