Nacho y Rosario Robles entregan jardín en Palo Alto, Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

+ En la colonia Palo Alto, en Villa de Álvarez, los vecinos disfrutan la obra de un jardín vecinal, que es un compromiso cumplido del presidente Enrique Peña Nieto.
Tras la supervisión del jardín vecinal por parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la titular de SEDATU, Rosario Robles Berlanga, los vecinos de la colonia Palo Alto, en Villa de Álvarez, señalaron que esta obra es un compromiso cumplido del presidente Enrique Peña Nieto.
Por ello, los colonos agradecieron que el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) el rescate espacios públicos para que la población vulnerable tenga un lugar de esparcimiento y convivencia familiar con obras como jardines vecinales.
Sobre este jardín vecinal, que tiene un avance del 98 por ciento, Ramón Sauceda Valadez agradeció al presidente Enrique Peña Nieto; a la titular de SEDATU, Rosario Robles y al gobierno estatal y municipal este tipo de obras de primer nivel.
Guadalupe Aguilera Lara resaltó que algunas personas no pueden ir a un gimnasio a hacer ejercicio y en este jardín mucha gente se reúne para practicar un deporte o alguna actividad física como clases de zumba.
Este jardín beneficia a los vecinos porque cuenta con un área de juegos para los menores de edad y cancha de usos múltiples para los jóvenes, señaló la señora María de los Ángeles Martínez Montaño.
Además esta obra representa una opción de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos y a la vez, es un espacio que aleja a los jóvenes de las adicciones, indicó Marisol Aladino González, quien vive en la colonia Palo Alto desde hace siete años.
Por último, los colonos de Palo Alto reconocieron que se aprovechó el espacio para el disfrute y la convivencia familiar.
Villa de Álvarez, Col., 11 de mayo de 2018.

Comparte y dale me gusta