Promoveremos una clínica de atención de adicciones en Manzanillo: César Moreno

Comparte y dale me gusta

Si nos dan la confianza en estas elecciones legislaremos porque se instale un centro de rehabilitación en el municipio de Manzanillo.

Lo anterior lo dio a conocer el candidato a la diputación local por el Distrito IX, César Moreno Salazar, de la coalición PRI-Verde, quien dijo que la finalidad es rescatar a los jóvenes del mundo de las drogas y los vicios.

Manifestó que muchas madres de familias tienen un hijo que está en esta situación, y que no pueden ingresarlos a un centro de esos, porque no tienen los 6 mil pesos que cobran estas clínicas especializadas en el tema de tratamientos de adicciones.

En ese tenor, manifestó que con la ayuda del candidato a la alcaldía de Manzanillo, Virgilio Mendoza, que desde la presidencia, las familias lleguen y soliciten este apoyo que adolece cada vez más a la sociedad.

“Es lo que queremos, que se habra una clínica que los atienda a ellos, no queremos discriminarlos, tenemos que ayudarlos, porque están pasando por una enfermedad que tienen que ir superando con la ayuda de expertos”, detalló.

En ese sentido, el candidato, subrayó que se busca que estos jóvenes se alejen de ese entorno, y que al final tengan las mismas oportunidades y derechos para conseguir un empleo, tenemos que trabajar por esos jóvenes”, finalizó.

Comparte y dale me gusta