Recorridos de Protección Civil por bordes de ríos y Panteón Municipal

Comparte y dale me gusta

El Ayuntamiento de Colima informa que, en materia de Protección Civil Municipal, se realizó una reunión del presidente municipal interino, Bernardo Raigosa Serrano, con diferentes dependencias del gobierno municipal, con la finalidad de establecer los mecanismos y el protocolo de acción para prevenir, en la medida de lo posible, afectaciones por la temporada de lluvias que se avecina.
Después de esta reunión, el edil capitalino y directores municipales realizaron un recorrido por los puentes del Río Colima, ubicados en la calle Torres Quintero y 5 de Mayo, para detectar zonas de riesgo y las acciones de limpieza que son necesarias en los bordes de ríos. Estas acciones se realizarán, por parte de PC Municipal, en diversas zonas de la capital.
De igual manera, el Ayuntamiento de Colima invita a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales oficiales, para avisos relativos a futuras posibles contingencias.
Por otro lado, este jueves 10 de mayo, acompañado del director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Tomás Castillo, y del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Santana, el presidente municipal interino realizó un recorrido de inspección a las instalaciones del Panteón Municipal, donde en esta fecha hubo una aumento significativa en la afluencia de los capitalinos.
Colima, Col., 10 de mayo de 2018.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Luis Ángel Jaramillo, la voz de Miguel en la película COCO cantará en la clausura del XoloFest.
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓