Tecomán: También localizan a un ejecutado en Villas del Sol

Comparte y dale me gusta

* En el mismo hecho como ya le informamos, un joven resultó gravemente lesionado por disparos de arma de fuego.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La tarde de este viernes 11 de mayo de 2018, sujetos armados balearon a dos personas del masculino, esto en la colonia Villas del Sol, en el municipio de Tecomán, uno quedó sin vida al interior de una vivienda, mientras que el otro gravemente lesionado en la vía pública.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el ataque armado se registró alrededor de las 18:30 horas de este viernes 11, sobre la calle Maria Elena Espinoza, cuando de pronto sujetos armados arribaron al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Maria Elena Espinoza y sin medir palabra dispararon contra dos masculinos, uno quedó muerto al interior, mientras que el otro aparentemente corrió y da metros de la casa ya en la vía pública, quedó mal herido sobre una banqueta.

El lesionado un joven de aproximadamente 20 años de edad, recibió tres impactos de bala, dos en el pecho y uno más en la pierna y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica urgente a un nosocomio.

Mientras que el fallecido de entre 25 y 30 años de edad, quedó sin vida dentro de una casa.

Comparte y dale me gusta