Vamos a dar seguridad y atención integral a hijos de madres trabajadoras: Chevio

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA. La gente del municipio depende prácticamente de la agricultura y por ende, no sólo los hombres trabajan en el campo, un sector importante de mujeres, madres solteras que jefas de familia también laboran ahí, por eso que daremos nuestro mayor esfuerzos para que los hijos de estas mujeres tengan seguridad y atención integral.
Así lo dio a conocer durante una visita a la empresa Germinaza donde aprovecho para felicitar a las madres de familia de dicho lugar el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal Eusebio Mesina Reyes, quien agregó que las jefas de familias tienen que trabajar y tiene la necesidad de dejar a tus hijos con familiares, amigos o vecinos, con la incertidumbre de su seguridad, higiene y salud.
Agregó que las mujeres no saben si comieron o no, “por eso, le hago saber a este importante sector de la población que me voy a ocupar de resolver esa situación, con acciones que te devuelvan la certidumbre y la seguridad de que tus hijos estén bien cuidados y atendidos en guarderías hasta que salgan de trabajar.
Mesina Reyes agregó que es necesario también, potenciar las capacidades de las mujeres, esas mujeres luchonas, guerreras y emprendedoras, que solo requieren el fortalecimiento, acompañamiento y financiamientos blandos y de fácil acceso para lograr los ingresos que le permitan vivir de manera digna.
Asimismo, el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, dijo que es probable que también haya con quien tenga que empezar desde cero, “con ellas también, estableceremos los esquemas pertinentes para que se inserten en el campo laboral y productivo, o si lo desean, puedan desarrollarse como mujeres emprendedoras”.
Finalmente, dijo que tiene un diagnóstico fiel de las necesidades de cada sector de la población, pero sobre todo, sabe como llegar para buscar alternativas de solución, principalmente, haciendo un trabajo honesto, gobernando de la mano de la población de manera transparente.

Comparte y dale me gusta