Vuelca camioneta conducida por candidata a la alcaldía de Ixtlahuacán

Comparte y dale me gusta

+ Karla Cortez, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PRI-VERDE, iba acompañada de sus dos menores hijos, estos resultaron ilesos.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Ixtlahuacán, Colima. La candidata a la presidencia municipal de Ixtlahuacán por la coalición PRI-VERDE, Karla Cortez, volcó a bordo de la camioneta que conducía, esto sobre la carretera Tamala – Jiliotupa, en el municipio de Ixtlahuacán.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, la joven mujer, quien estaba acompañada de sus dos menores hijos, presentó lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Los dos pequeños resultaron ilesos, mientras que la camioneta Jeep Patriota, resultó con daños importantes.

En el tramo correspondiente entre Tamala y Jiliotupa, en Ixtlahuacán, la camioneta salió de la cinta asfáltica por causas no establecidas por la propia candidata, quién sólo señaló que al momento de darse cuenta, ya estaba fuera de la carretera.

Elementos de Protección Civil de Ixtlahuacán se trasladaron al lugar del accidente y asistieron a la aspirante, quien no presentó heridas graves, aunque fue trasladada a recibir atención médica para descartar además daños mayores. Sus dos hijos resultaron ilesos.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Coquimatlán: Balean automóvil donde circulaba pareja, mujer resulta herida
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓