Desarrollan sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA, Col. La mañana de este viernes en el salón de uso múltiple “Prof. Gustavo Albero Vázquez Montes”, se levó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

En la reunión que encabezó el acalde Ernesto Márquez Guerrero, así como José Alfredo Chávez González, Secretario Técnico del Consejo estatal de Seguridad Pública, hubo representantes de los tres niveles de gobierno.

Durante el desarrollo del evento, se abordaron temas relacionados con los avances de seguridad, estrategia y coordinación de los tres niveles de gobierno para eficientar más este renglón, así como la manifiesta coordinación que existe entre las dependencias municipales.

En su intervención, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero ponderó la asistencia de los representantes de los tres niveles de gobierno; “celebramos con gusto todas las estrategias que en materia de seguridad se han dado a conocer para todo el Estado”.

El alcalde agradeció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por la preocupación que tiene de mejorar la seguridad en toda la entidad, sabe que es un funcionario comprometido con todo su gabinete, para bien de la necesidad ciudadana.

“Como municipio nos integramos con gusto a todas las estrategias y alternativas que se implementan para mejorar la seguridad; cuente con todo el apoyo del ayuntamiento, aun cuando quedan pocos meses de la administración, pero hasta el último día trabajaremos de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

Comparte y dale me gusta