Respaldan trabajadores de fertilizantes proyecto de Noé Pinto

Comparte y dale me gusta

En una reunión con trabajadores de fertilizantes, el candidato a la diputación local por el distrito XV, de la alianza PRI-Verde, Noé Pinto de los Santos, acompañado de la abandera por la alcaldía de Tecomán, Eloísa Chavarrías Barajas, así como el candidato a Diputado por el distrito XVI, Oscar Ávalos Verdugo, recibieron el respaldo y apoyo de los trabajadores de fertilizantes en estas elecciones 2018.

Noé Pinto, quien también estuvo acompañado de su suplente, ejidatario y empresario, Germán Gómez, comentó que el trabajo que ha venido desarrollando Don German, ha sabido hacerlo, pues mencionó que es un ejidatario que desde abajo se ha posicionado en el mercado y ha realizado un buen trabajo en el ámbito campesino.

De la misma manera, señaló que la empresa por la que trabaja le abre la puerta al empleo y permite que muchas familias tengan un ingreso, en ese sentido, reiteró la invitación a los trabajadores para que en estas elecciones elijan a los representantes de dicha coalición.

Cabe mencionar que los trabajadores escucharon las propuestas de los candidatos, quienes estuvieron atentos a lo que les plantearon, así mismo, brindaron el respaldo y confiaron en que ganando se les hará cumplir lo que han señalado porque conocen la trayectoria de Don Germán.

Finalmente, Noé Pinto dijo que la coalición que impulsa Eloísa Chavarrías, tienen muchas oportunidades para los que trabajan en las empresas y sobre todo para los campesinos ya que Tecomán merece un cambio, mismo que puede realizar una mujer con la ayuda de los candidatos al senado y las diputaciones.

Comparte y dale me gusta