Se fortalecen estructuras del PRI en Colima en apoyo a José Antonio Meade

Comparte y dale me gusta

• El vicecoordinador de la Campaña Permanente de José Antonio Meade, Adrián Fuentes Villalobos aseveró que las estructuras del partido están “más vivas que nunca”.

• Asegura que la percepción en el mundo virtual dista mucho de la vida real, al señalar que existe un trabajo efectivo en todos los municipios del país.

Al asegurar que las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están más vivas que nunca, el vicecoordinador del equipo de Campaña Permanente de José Antonio Meade a nivel nacional, Adrián Fuentes Villalobos, aseveró que se cuenta con el respaldo ciudadano para que el candidato de la coalición “Todos por México” obtenga el triunfo en la próxima jornada electoral.

En visita por Colima, Fuentes Villalobos se reunió con Agustín Morales Anguiano, coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade, y realizó la evaluación del trabajo efectuado en la entidad, así como con la formación del equipo que trabajará con el programa “Meade en tu Casa”, modelos que, expresó, permitirán el acercamiento con las familias y los hogares colimenses.

“Estamos innovando por completo ya que el objetivo es que más ciudadanos conozcan a José Antonio Meade, que podamos escuchar a nuestro candidato a través de material inédito que les estaremos presentando en sus hogares y que vendrá a sumar al trabajo que hacemos de manera permanente”, refirió.

Respecto a la evolución que han tenido las campañas electorales en este 2018, el vicecoordinador de la Campaña Permanente manifestó que la creatividad ha tenido que prevalecer una vez que el tema de fiscalización y la normatividad de los materiales para propaganda se hecho muy estricta y en la cual el PRI ha cumplido.

“Hubo un cambio radical en la forma de hacer campaña, ya que el acercamiento se ve modificado. Antes estábamos acostumbrados al plástico, a mostrar al candidato con pendones, encendedores, lonas, plumas. Recuerdo que hasta nos peleábamos por ganar el poste para poner la propaganda, ahora no, estamos viviendo una campaña moderna de contacto virtual, pero, sobre todo, de contacto personal”.

En este sentido, aseguró que en el trabajo de campo el PRI ha mantenido un trabajo que cubre todo el país gracias a las estructuras que se encuentran firmes y fortalecidas a nivel nacional.

“Tenemos grandes eventos, tenemos el mayor acercamiento con los ciudadanos, nuestras estructuras del PRI existen, están vivas y el trabajo real, el de nosotros, es no permitir que una percepción en el mundo virtual que ha sido manipulada desde hace muchos años nos afecte porque sabemos que tenemos al único candidato honesto, al que tiene más experiencia y capacidad para dirigir el país”.

Refirió que uno de los ejes de relevancia en esta contienda electoral son las plataformas digitales, en las cuales el equipo de campaña trabaja de manera permanente, sin embargo, consideró, que aún es más importante el trabajo que se hace de acercamiento personal con los ciudadanos.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓