Se reúne Cesar Moreno con habitantes de la comunidad de Los Reyes

Comparte y dale me gusta

El Candidato a la Diputación local por el 9 Distrito, en alianza PRI-Verde, Cesar Moreno Salazar, se reunió con habitantes de la comunidad de Los Reyes en Armería, con la finalidad de presentarles las propuestas que tiene para los ciudadanos.

A estos días que va de campaña, el candidato, sostuvo un diálogo con dichos vecinos de esa comunidad, quienes le manifestaron su agradecimiento por visitarles y que esperan que ganando las elecciones regrese para atender las necesidades de la misma.

Ahí mismo, Cesar Moreno, presentó una de sus propuestas como lo es la casa del estudiante armerítenses que pondrá en Colima Capital para que los jóvenes que estudian en ese municipio tengan las facilidades de estudiar una carrera.

“Me tocó a mí la mala suerte de no estudiar en otro municipio, ya que mis padres no tenían el recurso suficiente para pagar mis estudios en Colima, por lo que tuve que estudiar en Tecomán otra carrera diferente, por ello me comprometo en ayudar a los estudiantes”, comentó.

De la misma manera, durante este encuentro el candidato dialogó con los habitantes por lo que aprovechó para refrendar su interés por volver a la comunidad cuando sea diputado local y cumplir sus compromisos establecidos en materia de salud, educación y seguridad.

Finalmente, invitó a los ciudadanos de esta comunidad para que emitan su voto a los candidatos de la coalición PRI-Verde, y así se puedan cumplir cabalmente los proyectos que se tiene para el beneficio de las comunidades.

Comparte y dale me gusta