Gestionaremos un hospital para la comunidad del Cerro de Ortega: “Chamuco” Anguiano

Comparte y dale me gusta

El Candidato a la presidencia por Tecomán, por la coalición PAN-PRD, “Chamuco” Anguiano, anunció que una vez ganando las elecciones este primero de julio, gestionará para construir un hospital en la comunidad del Cerro de Ortega.

Esto lo dio a conocer en una reunión informativa que sostuvo con habitantes de esa comunidad, ahí el “Chamuco” Anguiano, acompañado del candidato a Diputado local, por el Distrito XVI, Panchito Uvalle, sostuvo su compromiso de la necesidad de instalar un hospital para la gente.

Lamentó que a la comunidad de Cerro de Ortega, no le hayan cumplido otros candidatos “cuando querían el cargo, prometieron que nos instalarían un centro de hemodiálisis, el cual no les cumplieron”, señaló.

En ese sentido, “Chamuco” Anguiano, manifestó que la comunidad ha ido creciendo en cuanto a los habitantes e infraestructura, por lo que se merece que tengan un hospital, pues “en ocasiones la gente no tiene el dinero suficiente para irse a Tecomán a consultar, o estar todo el día, si es que alcanzan cita”, mencionó.

En tanto a lo anterior los habitantes, le brindaron todo el respaldo, para que en estas próximas elecciones 2018, llegue a la victoria y cumpla sus promesas que está haciendo de campaña.

Más tarde se reunió con habitantes de la colonia La Palmas en Tecomán, donde ahí hizo su compromiso de rehabilitar la cancha, apoyar con balones a los jóvenes que practican el futbol, así como llevar instructores y maestros tanto deportivos como de música a esa cancha.

De la misma manera, “Chamuco” Anguiano, invitó a los ciudadanos unirse para que esos compromisos se lleven a cabo en el beneficio de los tecomenses.

Comparte y dale me gusta