Candidatos de Morena realizan pega de calcas en Villa de Álvarez.

Comparte y dale me gusta

El pasado sábado 12 de mayo a las 9 de la mañana, los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el partido de Morena, PES  y PT, realizaron una pega de calcas y distribución del periódico regeneración en el cruce de las avenidas J. Merced Cabrera y Benito Juárez, en la ciudad de Villa de Álvarez.

El evento estuvo encabezado por la Candidata  a Diputada Federal Claudia Yáñez Centeno, la candidata  a la Presidencia Municipal, Perla Vázquez Montes, y el Candidato a Diputado Local Guillermo Toscano Reyes. Al concluir dicha actividad se trasladaron al cruce de la Avenida Benito Juárez con Niños Héroes, allí continuaron con su brigada y distribución de volantes informativos.

En dichas actividades, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia recabaron diversas expresiones de respaldo de los automovilistas, y resaltaron que múltiples taxistas les hicieron el señalamiento de que sus patrones les obligan a pegar calcomanías el PRI por estar incorporados a la CTM y otras organizaciones, de las cuales dicen no se sienten representados, y que a pesar de portar por indicación de los dueños de las unidades las calcomanías del PRI, los taxistas están con Morena y sus candidatos. De dichos testimonios se dejó constancia a través de un video subido a la página web: http://claudiadiputadafederal.com/pega-de-calcas-en-villa-de-alvarez .

Comparte y dale me gusta