Es inadmisible que los ciudadanos carezcan de servicios vitales: Rosario Birrueta.

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Ixtlahuacán, Colima. La candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Ixtlahuacán recorrió este fin de semana las comunidades de 26 de Julio y Agua de la Virgen, donde los ciudadanos le externaron la urgencia de resolver el tema de agua potable y los servicios de salud.

Rosario Birrueta expresó su compromiso con estas dos comunidades, y cualquier otra que presente esta problemática, de que a su llegada como presidenta municipal, serán temas prioritarios a resolver.

Expuso que el tema de agua potable se resuelve, en esas comunidades, con la construcción de pozos profundos. Y el tema de salud, acondicionando espacios dignos donde puedan ser atendidas las personas por especialistas mediante “caravanas de la salud” por lo que se comprometió brindar estos servicios hasta el lugar más alejado de la cabecera municipal.

Destacó también el retomar con responsabilidad el tema de la clínica para gestionar el volver a equiparla y así brindar servicios de salud de calidad como los ciudadanos se lo merecen.

Comparte y dale me gusta