Impulsaremos iniciativas para incrementar el salario mínimo: Alejandro Mancilla

Comparte y dale me gusta

El candidato a la diputación federal por el segundo distrito, de la alianza PAN-PRD-MC, Alejandro Mancilla González, anunció que una de sus propuestas que tiene cuando llegue a ser Diputado federal, es meter una iniciativa a la cámara federal, para incrementar el salario mínimo de los trabajadores.
Esto lo dio a conocer en una reunión que sostuvo con habitantes de la colonia Las Palmas, acompañado del candidato a la presidencia de Tecomán, “Chamuco” Anguiano, ahí mismo Alejandro Mancilla, explicó que la iniciativa es con el fin de que los trabajadores ganen más.
En ese tenor, el candidato a la diputación federal por los municipios de Tecomán, manzanillo, Armería y Minatitlán, subrayó que es la primera vez y la primer propuesta que se va a incrementar el salario mínimo casi al cien por ciento.
“Esto le va a reflejar un beneficio económico a toda la clase trabajadora, con esto se les va ayudar de manera importante para que puedan vivir dignamente”, enfatizó el candidato.
Alejandro Mancilla, detalló que esta iniciativa preserva la estabilidad e incentivan positivamente el empleo, la productividad, el consumo, la inversión, el crecimiento económico de un país y sobre todo el de las familias.
Finalmente, dijo que para lograr hacer realidad esta iniciativa, deberán respaldar a los candidatos del Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), para llevar el tema en conjunto y se encuentren los mecanismos que están ligados con subir el salario mínimo.

Comparte y dale me gusta