Con el objetivo de identificar las principales necesidades y alternativas de solución de sectores específicos de la población del Distrito Local Electoral VIII, de Villa de Álvarez, maestra Tey Gutiérrez, convoca a los Foros “Juntos Podemos”.

Comparte y dale me gusta

El proyecto tiene como finalidad encontrar alternativas a problemáticas y necesidades detectadas en los Foros, para poder integrar líneas en el trabajo legislativo que desarrollará la maestra Tey Gutiérrez en el Congreso local, así como los proyectos de atención y gestión que llevará a cabo como diputada.

Los foros se desarrollarán a través de 4 ejes: Educación, Jóvenes, maestros y mujeres, “la participación activa de los colonos, será el punto medular para mejorar la comunidad, tener un mejor futuro y familias plenas” comentó Tey Gutiérrez.

La candidata a la diputación local por el VIII distrito, dio a conocer que estos foros iniciarán el próximo jueves 17 de mayo con el tema de educación, en el que participarán maestros, directores de universidades y estudiantes; seguido el 22 de mayo con el foro de jóvenes en donde participarán jóvenes destacados de distintos ámbitos; el 29 de mayo el espacio estará dirigido a las mujeres del distrito VIII; 02 de junio, el tema será medio ambiente, este foro contará con la participación de activistas y profesionales de la materia.

Para finalizar invitó a la ciudadanía a participar en estos cuatro foros, que permitirán identificar las principales necesidades, pero también las alternativas de solución de sectores específicos. “Es momento de trabajar juntos en favor de las familias” #Juntospodemos#.

Comparte y dale me gusta