Paco Rodríguez implementará programa para la instalación de luminarias

Comparte y dale me gusta

El candidato a la diputación local del Distrito 6 por la alianza PAN-PRD, Paco Rodríguez dio a conocer que al llegar al Congreso del Estado, implementará un programa de “peso por peso” para la reparación e instalación de luminarias en la zona norte del municipio de Colima.
“Trabajaremos con los ciudadanos de la zona norte de Colima, en la campaña de peso por peso en el tema de las luminarias, sobre todo en las partes más oscuras o críticas de las colonias”, explicó el aspirante a diputado local.
En ese sentido, abundó que los ciudadanos de esta zona ya se están organizando, “ya gestionaron con una empresa para que les den a bajo costo las luminarias, y nosotros le estaríamos entrando con peso por peso para apoyar a los ciudadanos”.
Paco Rodríguez agregó que si bien no se podrían remplazar el 100 por ciento de las luminarias con este programa, “sí los haríamos en los puntos delictivos y en los puntos rojos a los que nos guie la dirección de seguridad del municipio de Colima”.
Y es que agregó que una de las quejas más sentidas en la zona norte de Colima, es la falta de alumbrado público, lo que genera las condiciones idóneas para el vandalismo y la rapiña.
“Tenemos que abonarle de alguna manera al tema de seguridad, y consideramos que implementando este programa de peso por peso, podemos atacar dos temas importantes para los ciudadanos de la zona norte de la capital: la falta de alumbrado y la inseguridad que ésta genera”, concluyó Paco Rodríguez.

Comparte y dale me gusta