Rehabilitarán el Jardín de San Antonio en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Noé Pinto de los Santos, Candidato a la diputación local del distrito XV, de la alianza PRI-Verde, anunció que gestionará recursos para que se rehabilite el jardín principal de la colonia San Antonio, ganando estas próximas elecciones.

“Con la sensibilidad que se caracteriza la maestra Eloísa, va estar atendiendo muchos temas y me voy a comprometer mandarle recursos para que invierta en este parque”, mencionó.

Acompañado de Eloísa Chavarrías Barajas, candidata a la alcaldía de Tecomán, dijo que con la ayuda de ella se bajarían los recursos para que sean aplicados en esta obra y en otras que requieren de atención.

Noé Pinto, manifestó que el principal combate a la delincuencia es mantener los espacios públicos dignos para las familias que pasan un rato agradable, sin ningún miedo.

En este encuentro que sostuvo con los ciudadanos de esta colonia, señaló que la obligación del gobierno es rescatar los espacios públicos, por ello manifestó que con Eloísa en la alcaldía, estará en la mejor disposición de cuidar y atender los temas que más atención requieren.

” Yo no puedo lograr hacer todo solo, y sé que con el respaldo de ustedes y el de la maestra se podrán hacer muchas cosas en favor de los tecomenses, invirtiendo bien los recursos.

Comentó que Eloísa Chavarrías, tiene claro qué le hace falta al municipio y sobre todo a esa colonia del sur.

Comparte y dale me gusta