Rehuye Yulenny Cortés a debate con candidatos a la alcaldía de Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

* Se le ha visto a Yulenny Cortés con poca participación en actividades de campaña.

* Información extraoficial indican que piensa abandonar la candidatura.

La noche del pasado lunes se llevó a cabo un debate entre los candidatos a presidente municipal por Villa de Álvarez en un canal local de televisión. A la cita, asistieron puntuales Felipe Cruz Calvario, abanderado de Movimiento Ciudadano; Héctor Magaña, abanderado del Partido Revolucionario Institucional y Perla Luz Vázquez, candidata de MORENA.

La gran ausente del debate fue la presidenta municipal con licencia y abanderada del Partido Acción Nacional, Yulenny Cortés. Lo anterior, según rumores, debido a serias inconsistencias en su campaña, las cuales la han llevado en distintas ocasiones, a querer abandonar la contienda electoral.

Punto de coincidencia entre los candidatos asistentes fue la mala administración que ha llevado Cortés León, la cual se ha visto reflejada en los problemas de seguridad, servicios públicos y de administración que actualmente vive el municipio.

Solo por recuperar uno de los datos expresados en el debate, desde que Yulenny Cortés llegó a la presidencia, el robo a casa habitación aumentó en más del 100%, situación que lastima y lacera la seguridad de miles de familias villalvarenses. BP.

Comparte y dale me gusta