Nos posicionaremos como destino turístico seguro: Carlos Arellano

Comparte y dale me gusta

*Diálogo con comerciantes de tianguis, mercados, zona de playas, centro y La Pulga

Durante su campaña electoral, el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Manzanillo, Carlos Arellano Contreras, ha visitado sin descanso a comerciantes de tianguis, mercados, zonas de playa, artesanos, zona centro, la Pulga, entre otros, para escucharlos y darles a conocer sus propuestas ciudadanas.
Los comerciantes le expresan la caída en las ventas y la falta de turistas de alto poder de compra, debido a la mala publicidad que se le ha dado a este destino turístico, incluso mencionaron que la Semana Santa de este año fue la peor de todos los tiempos, porque algunos no vendieron ni para comer.
Ante esta situación, Arellano Contreras mencionó que uno de sus más importantes compromisos de campaña es posicionar a Manzanillo como Destino Turístico Seguro, haciendo que los turistas vuelvan e inviertan, creando un círculo virtuoso.
Destacó que su compromiso con la seguridad contempla que todas las acciones del gobierno irán encaminadas a pacificar la ciudad, a devolverle la percepción de seguridad, mejorando la imagen de Manzanillo a nivel nacional y mundial, para que el turismo sea un motor económico del municipio.
Asimismo, advirtió la necesidad de los comerciantes de contar con créditos blandos, con capacitación y apoyo para comprar mercancías, herramientas, entre otros, a lo que el candidato independiente, quién también es empresario, dijo comprender totalmente la situación y estar dispuesto a generar apoyos firmes para fortalecer los negocios y el consumo local.

Comparte y dale me gusta