Carlos Carrasco y Anel Bueno, visitan casa por casa la localidad de Tamala

Comparte y dale me gusta

Ixtlahuacán, Col. Miércoles 16 de mayo 2018. Carlos Carrasco candidato a la alcaldía de Ixtlahuacán y Anel Bueno candidata a la diputación por el distrito XVI, recorrieron casa por casa la localidad de Tamala, donde escucharon las necesidades que requieren la localidad y que son importantes para favorecer la integridad de la población.
Carlos Carrasco, expresó que la mayor parte de la población manifestó la importancia de construir el puente que conecte la parte centro y parte alta de la localidad “en la actualidad la población tiene que caminar por el arroyo, lo que representa un riesgo para las personas mayores, diariamente, madres de familia tienen que llevar a sus hijos al preescolar; ya con el puente podrán tener un acceso más seguro, tanto para personas como para vehículos”.
Carrasco Chávez, destacó “debemos buscar mecanismo que ayuden a potencializar el desarrollo de cada localidad, por lo que también tenemos el compromiso en Tamala de hacer las gestiones para la perforación de un pozo profundo para el sector campesino”.
Anel Bueno, resaltó que haciendo un trabajo coordinado con Carlos como presidente y ella diputada, se podrán hacer grandes acciones para el beneficio de los ixtlahuaquenses “no hay duda que el próximo 1 de julio los mexicanos estaremos celebrando el triunfo de López Obrador y de toda la fórmula de coalición, lo que vendrá a reforzar el trabajo que siempre lo hacemos de corazón para nuestra gente”.
Ambos candidatos, agradecieron el respaldo de la población, quienes cada día son más los que se suman a este proyecto que ha demostrado con hechos y no palabras.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓