Oportunidades a jovenes para la seguridad y la paz: Carlos Arrellano

Comparte y dale me gusta

*Seré el alcalde que lleve la ciudad a otro nivel

Cuando un joven no puede seguir estudiando porque no tiene recursos, cuando no encuentra empleo ni oportunidades, caen en la depresión y buscan salidas falsas como las drogas y el sicariato, por eso es prioridad ayudar a los jóvenes para rescatar la seguridad y la paz.
Así lo manifestó el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Carlos Arellano, quien mencionó que las condiciones son difíciles para los jóvenes, el dinero se les pone demasiado difícil para obtenerlo legalmente y los lleva a buscar otras opciones.
Destacó que mientras actualmente no hay programas reales para los jóvenes, solamente asistencialistas, en su administración se les apoyará con becas, con proyectos empresariales, con uniformes, con calzado, con vales, programas contra el consumo de drogas, educación con valores, entre otros.
El candidato señaló que los padres no deben enviarles a ellos el mensaje de desaliento de que van a ganar los mismos, “no es correcto que mil tengan trabajo mientras 120 mil sufren una mala administración, por eso ocupamos el voto masivo para que no nos roben el día de la elección”.
Pidió observar el rezago que vive la ciudad comparado con la grandeza del puerto interior, teniendo un puerto de primer nivel y una ciudad tercermundista porque los alcaldes han sido terribles negociadores y han permitido agravios en la ecología, en la vida social, afectando a pescadores, contaminando la laguna y generando una sociedad violenta.
“Por eso les digo que yo seré el alcalde que va a impulsar la ciudad a otro nivel, que la va a empatar con el puerto y le va a dar certeza y certidumbre; los míos no son promesas, son compromisos con la gente”, finalizó Carlos Arellano.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓