Tecomán: La municipal detiene a dos sujetos armados hasta los dientes, en Villas del Centenario

Comparte y dale me gusta

+ También les aseguraron una granada de fragmentación, una sub ametralladora Uzi, 30 cartuchos útiles, así como dos onzas de la droga conocida como Ice y un automóvil tipo altima.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Policías municipales de Tecoman atraparon en la colonia Villas del Centenario a dos sujetos abordo un vehículo, les incautaron una granada de fragmentación, una sub ametralladora y droga.

De acuerdo a información recabada por medio que durante su recorrido los agentes descubrieron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Altima, rojo, modelo reciente, les marcaron el alto.

Los sujetos intentaron darse a la fuga, pero luego de una persecución fueron interceptados, uno de los detenidos es de 32 años con domicilio en Tecoman, otro de 34 originario de Michoacán.

Al revisar el vehículo los agentes localizaron la granada de fragmentación, además de una sub ametralladora Uzi con 30 cartuchos útiles, así como dos onzas de la droga conocida como Ice.

Los detenidos, vehículo, armamento y droga asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Comparte y dale me gusta