Creará Virgilio el Instituto del adulto mayor

Comparte y dale me gusta

Con el objetivo de crear programas sociales que resuelvan a fondo la problemática que enfrentan las personas de la tercera edad y buscar la armonía y tranquilidad de este sector, el candidato a presidente municipal de Manzanillo, por el partido verde, Virgilio Mendoza Amezcua, propone la creación del instituto del adulto mayor.
Manifestó que los hombres y mujeres de la tercera edad tienen mucho que aportar, sus conocimientos y experiencias, a ellos vamos a generar espacios de convivencia, así como también para la activación deportiva.
“muchos adultos mayores se desempeñan en el cachibol, y han puesto en alto el nombre de Manzanillo y Colima, al ganar competencias, nuestros abuelitos merecen toda nuestra atención y los vamos a integrar en este instituto que con el apoyo de la gente, crearemos en el gobierno que vamos a encabezar a partir del 15 de octubre”.
Detalló que este instituto del adulto mayor, definirá programas específicos y presupuestos bien planeados, que permitan atender estos grupos de la tercera edad y los adultos mayores, para que tengan una vejez tranquila, con una mejor vida social.
Añadió que los eventos deportivos de los adultos mayores, son ejemplo de vida para las nuevas generaciones, la coronación de la reina, reúne a la familia en torno a ellos, esas son las acciones que buscamos generar, pero de una forma ordenada que beneficie a los adultos mayores.

Comparte y dale me gusta