Cumplen siete días desaparecidos los gemelos Tafoya y sus padres; claman ayuda para localizarlos

Comparte y dale me gusta

* Alexis y Alan Alcaraz Tafoya, administradores del grupo de Facebook alerta Tecomán, además de sus padres, el profesor Julio Alcaraz Ramírez y la señora Sara Tafoya Sotelo, están desaparecidos desde el pasado viernes 11 de mayo.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Este viernes 18 de mayo de 2018, se cumplen siete días de la desaparición de de los gemelos Alexis y Alan Alcaraz Tafoya, administradores del grupo de Facebook alerta Tecomán, además de sus padres, el profesor Julio Alcaraz Ramírez y la señora Sara Tafoya Sotelo, están desaparecidos desde el pasado viernes 11 de mayo, la última vez que se supo de ellos fue en la playa El Real.

A través de una petición de apoyo por parte de familiares y amigos, han solicitado a esta agencia de noticias la publicación de la desaparición de estos jóvenes estudiantes de 20 años de edad ambos y de sus padres, el profesor Julio Alcaraz, quien se desempeñaba como supervisor escolar en el municipio de Armería y quien junto con su hijos y su ex esposa, madre de los muchachos, la tarde del viernes 11, acudieron a comer a un restaurante a la playa, pero después nada se supo de los cuatro.

Familiares y amigos hacen el llamado de apoyo para la población manera desesperada para poder dar con el paradero de los jovencitos y sus padres.

” Estamos desesperados y queremos que regresen, no sabemos nada de ellos, no han podido localizarlos”.

Comparte y dale me gusta