No vengo a servirme de la política, voy a servir a los tecomenses: “Chamuco” Anguiano

Comparte y dale me gusta

“Chamuco” Anguiano, candidato a la Presidencia de Tecomán, por la alianza PAN-PRD, dijo que llegando a la presidencia no hará política “porque no vengo a servirme de la política, voy a servir a los tecomenses”, destacó.

Lo anterior lo expresó en una reunión informativa que sostuvo con habitantes de la colonia Santa Elena Sur, acompañado de Rogelio Furet suplente de Alejandro Mancilla, candidato a Diputado federal por el Distrito II, así como del candidato a Diputado local por el Distrito X, César Villa Hinojosa, y su esposa Blanca Bermúdez.

El candidato del Acción Nacional, dijo que quiere servir y dejar un legado para sus hijos, “que mis hijos vayan por la calle y que le digan que me conocieron y que en su tiempo fui un buen presidente municipal”, apuntó.

El candidato les comentó que cuando esté en el gobierno y acudan a la presidencia así como al DIF y Comapat, no tendrán un solo obstáculo para ser atendidos, “no vayan con pena a la presidencia, siéntanse seguros que serán atendidos, porque todo lo que se construye en el municipio es con dinero de los impuestos que todos pagamos”, subrayó.

Enfatizó que el derecho del político es servir con honestidad, con transparencia y con respeto “exijan que se les dé un buen trato digno y respetuoso, mi única intención que yo traigo al ser presidente es servirle a los ciudadanos”.

Ahí mismo, “Chamuco” Anguiano hizo su compromiso con los vecinos de esa colonia que llegando a ser alcalde, techará la cancha, instalará mayas nuevas y colocará un alumbrado público de primera calidad.

Comparte y dale me gusta