Colima tiene Presidente de la República y se llama José Antonio Meade

Comparte y dale me gusta

• La Coordinadora Regional de Mujeres con Meade por México, Alma Berenice Hernández Escobar, tomó protesta a María Rubio Bayón como delegada especial del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Colima y también Coordinadora en Colima del Programa “Mujeres con Meade por México”.
• Con el trabajo de las mujeres priistas se tendrán muchos triunfos en las próximas elecciones: Rogelio Rueda
• Julia Jahel Pérez Quiñonez logró un compendio único en el país donde se visibiliza a todas las mujeres que hacen historia en el PRI. Es el único estado de la República que lo tiene: Alma Berenice Hernández Escobar

Colima, Col., 18 de mayo de 2018.- Que les quede muy claro a todos aquellos que ya ven fuera al PRI de la contienda, no se equivoquen, el PRI lo que tiene es estructura, ¿querían ver la marea roja?, pues ya salió, el PRI tiene estructura, sólida, bien preparada y convencida y Colima ya sabe quién será el próximo Presidente de la República y se llama José Antonio Meade. Así lo afirmó, la Coordinadora Regional de Mujeres con Meade por México, Alma Berenice Hernández Escobar, al tomar protesta a la nueva delegada especial del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Colima y también Coordinadora en Colima del Programa “Mujeres con Meade por México”, que encabeza María Rubio Bayón.

Reunidos en el auditorio Luis Donaldo Colosío y acompañada por la dirigencia estatal del PRI que presiden, Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, así como por el Coordinador de la Campaña de Meade en Colima, Agustín Morales Anguiano y la presidenta saliente del ONMPRI en Colima, Julia Jahel Pérez Quiñonez; Alma Berenice Hernández Escobar afirmó sentirse orgullosa de pertenecer al PRI porque es el único Partido que cuenta con el mejor candidato, sin cola que le pisen, un hombre honesto, decente y preparado por ello anunció también que en breve iniciará en Colima la campaña “Mujeres con Meade por México”.

“Que les queda muy claro, que el próximo presidente de la República se llama José Antonio Meade y Colima y sus mujeres lo harán Presidente”.

Al referirse al trabajo que llevó a cabo Julia Jahel Pérez Quiñones al frente del ONMPRI en Colima, la Coordinadora Regional de Mujeres con Meade por México dijo que Julia dejó dos huellas que harán historia siempre; la primera es que logró el empoderamiento de la mujer en cada sección y en cada municipio, “soy testigo de capacitaciones pero sobre todo del gran corazón con el que siempre defendió a todas las mujeres priistas, la primer muestra de sororidad es cuando te entregas a tu partido pero sobre todo a tus mujeres.

La segunda muestra más clara dijo, es cuando las mujeres están en una encomienda, muchas veces son invisibles y la mayor violencia política que puede existir es no visibilizar a las mujeres que han hecho historia, la mayor violencia política que puede existir es decir “ya fueron y ya váyanse a su casa” y aquí en Colima Julia logró un compendio único en el país, pues dijo estar casi segura que es el único estado de la República que tiene este compendio donde se visibiliza a todas las mujeres que hacen historia en el PRI, a todas las mujeres que son orgullo para el PRI porque han llevado con gran responsabilidad estas siglas.

Señaló que llevará la tarea a la senadora y líder nacional del ONMPRI, Hilda Flores Escalera para que todas en el país lleven a cabo un compendio como el que ya tiene Colima.

Al referirse al trabajo que día a día realizan las mujeres priistas apuntó que nunca ha visto a otro partido político gestionar como lo hacen en la calle el PRI, sus mujeres y hombres y afirmó que donde siempre ha pisado un PRI hay una gestión, hay drenaje, hay luz, hay agua, hay escuelas, entre muchos servicios más.

Alma Berenice Hernández Escobar indicó que ésta no es una elección más, sino se está jugando por el futuro de nuestros hijos y de nuestras familias por lo que recordó que alguien decía que en Estados Unidos Hillary Clinton iba a ganar, nadie le daba el triunfo a Trump, alguien dijo, pésimo candidato, mal gobernante, no se equivocó porque ese señor dijo, se ha encargado de con un twitter destruir. Ya lo decía Michelle Obama en un discurso: no podemos votar por el odio, no podemos por resentimientos. Trump cuando era candidato, con un twitter quería destrozar los comentarios de los demás y hace unas semanas tuvo en sus manos los botones y con un solo click Siria tuvo un ataque.

“No necesitamos otro loco de este lado, México necesita alguien responsable, nuestras familias necesitan salir adelante. Necesitamos a alguien que nos represente con dignidad y eso sólo lo puede hacer José Antonio Meade”.

Por su parte el Presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez reconoció el trabajo de la dirigencia que encabezó Julia Jahel Pérez Quiñonez, quien entre muchas actividades, destacó que con su trabajo y liderazgo contribuyó al triunfo en la pasada elección extraordinaria del entonces candidato y hoy gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez.; por ello dijo estar seguro siempre que en las mujeres sin duda alguna el PRI confía para lograr el próximo triunfo del 01 de julio y con María Rubio dijo también estar seguro se podrá continuar coordinando el esfuerzo de las mujeres priistas en el estado.

Al hacer el uso de la voz, la secretaria General del CDE del PRI, Lizet Rodríguez Soriano reconoció el trabajo realizado de Julia Jahel Pérez Quiñones frente al Onmpri y dijo que gracias al trabajo de todas las mujeres dentro del partido se ve reflejado en las candidaturas a las diputaciones federales, alcaldías y diputaciones locales del PRI.

Reconoció que Julia Jahel siempre ha realizado un trabajo impecable dentro del PRI, además de ser una mujer de resultados y de trabajo. En ese sentido Lizet Rodríguez pidió a todas las mujeres que trabajen para lograr obtener el triunfo de Meade y de todas las candidaturas del próximo primero de julio.

Por su parte, la nueva Delegada especial del ONMPRI en Colima, María Rubio Bayón afirmó que seguirá trabajando con responsabilidad y alegría, con entusiasmo, entrega, dedicación, lealtad y pasión, haciendo política de la buena, la que construye, la que propone, la que ofrece soluciones, la que anhela la gente, el ciudadano de a pie, que no quiere ni desea insultos, golpes bajos, ofensas o descalificaciones.

Señaló que trabajará haciendo equipo con las dirigencias municipales de este Organismo de Mujeres Priistas, porque dijo, cuando se trabaja en equipo se logran siempre buenos resultados.

Reconoció el trabajo de su antecesora Julia Jahel y le agradeció la confianza por la amistad y el trabajo en equipo que desarrollaron y por compartir el anhelo de empoderar a las mujeres priistas a partir de su capacidad, entrega, dedicación y liderazgos.

Al dirigir su mensaje, Julia Jahel Pérez Quiñones recordó que durante los 54 meses en el que estuvo al frente del ONMPRI realizaron una intensa dinámica de trabajo en el que involucraron a las 10 dirigencias y comités municipales del organismo.

Señaló que la profesionalización del Onmpri Estatal, es una realidad. Por ello con el programa del proceso de Formación y Capacitación Política de las Mujeres priistas a favor del empoderamiento buscaron la vinculación hacia el exterior, con el INE y con la Universidad de Colima, para innovar y buscar nuevos contenidos de actualidad.

Pérez Quiñones explicó que fue tomada en cuenta para integrar la planilla como candidata a Síndica, que encabeza rumbo a la alcaldía de Colima, Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa, por lo que agregó: “a partir de mañana, centraré todas mis energías y talentos, para contribuir con mi granito de arena que nos permita en equipo construir la victoria electoral bajo las siglas del PRI, de este proyecto que es de Colima y para Colima”, puntualizó.

Finalmente la Secretaria Técnica de la Comisión Política Permanente Estatal del Onmpri, María Guadalupe Vuelvas Cisneros dio una breve explicación de cómo realizaron el compendio estatal de mujeres que entregaron a la dirigencia estatal del PRI, en donde viene información de todas las mujeres que han ocupado algún cargo político en el estado.

Cabe señalar que también recibieron nombramiento de capacitación y logística Yalila Mireya Mancilla Chávez y Sandra Lorena Macías Martínez.

Comparte y dale me gusta