Demostrará Meade en el debate por qué es la mejor opción: Agustín Morales

Comparte y dale me gusta

• Agustín Morales entregó nombramientos a la estructura municipal de Colima, encabezada por Arturo Velasco Villa.

• El coordinador de campaña de José Antonio Meade en Colima llama a los colimenses a seguir el debate de este domingo.

En el marco de la entrega de nombramientos a la estructura de campaña de José Antonio Meade en el municipio de Colima, el coordinador estatal del equipo del candidato de la coalición “Todos por México” en la entidad, Agustín Morales Anguiano, hizo un llamado a los colimenses a que este domingo sigan con detenimiento el segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral.

Detalló que el candidato del PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza a la Presidencia de México ofrecerá argumentos que habrán de convencer a los ciudadanos de que él representa la única opción honesta para gobernar el país.

“Es importante que sigamos el debate y veamos con claridad que José Antonio Meade es el candidato de la confianza, el de la visión con futuro para nuestras familias y el único que puede trazar un rumbo de prosperidad para nuestro país”, aseveró el coordinador estatal.

Como parte del trabajo que se viene realizando en Colima, Morales Anguiano, entregó los nombramientos a la estructura en la capital del estado, que será la responsable de llevar las propuestas de Meade Kuribreña a los diversos sectores.

El equipo de campaña municipal es encabezado por el ex presidente municipal, Arturo Velasco Villa como coordinador, mientras que, como vicecoordinador general fungirá José Martínez Paredes, en tanto, el coordinador de la Campaña Permanente será Francisco Ramón Mendivil.

Los sectores tendrán diferentes coordinaciones de vinculación. Jorge Terríquez Mayoral será el responsable de la vinculación con partidos políticos, sectores y organizaciones; Felipe Fernández Ahumada tendrá la vinculación con el sector ganadero; Vidal Ortiz Iníguez con agricultores; Martha García Larios con mujeres; Lourdes Trejo Fernández con Adultos Mayores; Rafael Sánchez González con la Sociedad Civil Organizada; Daniel Medina con sector juvenil; Carlos Ahumada Viveros con sector empresarial; Ulises Ramírez con el sector salud; Luis Piña Martínez con profesionistas, mientras que la coordinación de comunicación quedará a cargo de Francisco Morfín.

A ellos, el coordinador estatal les externó su respaldo para trabajar en equipo para recorrer el municipio y llevar las propuestas del candidato José Antonio Meade a los habitantes de la capital.

En la entrega de nombramientos estuvo presente la señora Margarita Moreno, representante de Juana Cuevas, esposa del candidato José Antonio Meade, quien realiza una campaña paralela de acercamiento con mujeres en la entidad, obteniendo resultados positivos al presentar la historia de vida y de pareja del candidato Presidencial.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓